El candidato a la alcaldía por Nuevos Aires Tarifa se ha personado esta mañana en la Policía para interponer una denuncia por presunto delito de “desvelación de secreto por parte del Ayuntamiento de Tarifa”.
Benítez ha tenido conocimiento de que a través de la aplicación de mensajería Whatsapp se están divulgando información “de carácter personal y por el tipo de información vertida, sólo puede haber salido del Ayuntamiento de Tarifa, algo grave y penado por ley. “
Benítez, criminólogo y experto en seguridad pública, graduado en Derecho UCA y 16 años policía local de Tarifa, afirma que la investigación en curso ya tiene “sospechas de donde ha salido y quien lo ha divulgado, dándose traslado a los cuerpos policiales pertinentes para que la Guardia Civil pueda comprobar el presunto delito”.
“Este tipo de cosas manifiesta la imprescindible necesidad de abrir las ventanas de un Ayuntamiento que utiliza incluso temas personales para impedir que se abran los cajones y entren nuevos aires en Tarifa. El anuncio de que vamos a realizar una auditoría municipal ha puesto nervioso a quienes tienen algo que ocultar”, apunta Benítez
El candidato a la alcaldía recuerda que “esto es más de lo mismo, mi familia ya pasó por un calvario hace años y durante años, a cuenta de estas mismas prácticas no sólo ilegales, sino inmorales y eso no lo puedo perdonar, si pretendían aburrirme o asustarme está claro que no me conocen”, sentencia Benítez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es