La Aemet ha emitido para este viernes avisos meteorológicos ante la previsión de que se registren chubascos y tormentas en la vertiente mediterránea que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.
Los cielos amanecen nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de granizo, más probables e intensos por la tarde. En el resto de la comunidad, intervalos de cielos nubosos y nubosidad de evolución diurna, sin descartar chubascos ocasionales, con brumas matinales en los valles del Guadalquivir y Guadiana, sin descartar nieblas.
Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en ascenso en la provincia de Málaga y área del Estrecho, y con pocos cambios en las demás zonas.
Los vientos serán variables, con intervalos de poniente en el litoral mediterráneo, ocasionalmente fuertes en el Estrecho.
Mañana, los cielos estarán nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que pueden ir acompañados de granizo, más probables e intensos en el interior y durante la tarde.
Se esperan temperaturas con pocos cambios y vientos variables.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es