Un agente del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) resultó herido al caer de una patrullera durante una persecución en aguas del Campo de Gibraltar.
Así lo han dado a conocer desde la Asociación de Funcionarios de Vigilancia Aduanera (AFVA), que explica el suceso tuvo lugar la noche del lunes, durante una persecución en alta mar del patrullero Águila III, del cual cayó al mar un funcionario del SVA, una caída que le ha provocado “varias roturas graves en su pierna”.
El funcionario fue rescatado por un helicóptero de Salvamento Marítimo y, de manera inmediata, fue trasladado al hospital Punta de Europa, donde ingresó a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Desde la AFVA han trasladado su apoyo al compañero herido, así como al resto de la tripulación del patrullero, y sus mejores deseos para una pronta recuperación.
En la noche de ayer, durante una persecución en alta mar del patrullero ÁGUILA III, un funcionario sufrió una caída que le ha provocado varias roturas graves en su pierna. pic.twitter.com/555uDU3MRd
— AFVACampodeGibraltar (@SVACampoGibralt) May 16, 2023
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es