Actualizado: 19:28 CET
Jueves, 25/04/2019

Torremolinos

La III Feria del Dulce de Convento amplía su calendario hasta el domingo 7 de diciembre

La petición popular realizada desde distintas provincias andaluzas y de municipios malagueños de poder visitar la feria la jornada dominical y efectuar compras, ha sido atendida por el Ayuntamiento y el recinto congresual como organizadores del evento.

  • El acceso al recinto será libre, tratándose esta de una actividad sin ánimo de lucro del Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos
  • La muestra reúne la pastelería y confitería de 46 conventos de clausura andaluces.

La 3ª Feria del Dulce de Convento que se celebra desde el pasado miércoles, 3 de diciembre, en el Palacio de Congresos y Exposiciones ha ampliado su calendario de celebración hasta el domingo, 7 de diciembre, inclusive. La petición popular realizada desde distintas provincias andaluzas y de municipios malagueños de poder visitar  la feria la jornada dominical y efectuar compras, ha sido atendida por el Ayuntamiento y el recinto congresual como organizadores del evento.
La 3ª Feria del Dulce de Convento reúne una amplia exposición y venta de la pastelería y confitería de 46 conventos y monasterios religiosos de la región, a los que se incorpora por primera vez uno de la provincia de Badajoz. La feria reúne una amplia exposición unos 8.000 kilos de productos y especialidades navideñas. Los conventos participantes pertenecen a seis provincias andaluzas: Málaga, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz y Sevilla.
La feria abrirá sus puertas diariamente de 11 a 14 y de 16 a 20 horas. El acceso al recinto será libre, tratándose esta de una actividad sin ánimo de lucro del Palacio de Congresos y el Ayuntamiento de Torremolinos, y contará con la colaboración de voluntarios de peñas y asociaciones de la localidad para atender los stands que integran la muestra.
Ayudar al sostenimiento de las órdenes religiosas de clausura de Andalucía y apoyar el mantenimiento del patrimonio artístico tutelado por la Iglesia es en palabras del alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, el doble objetivo de la 3ª Feria del Dulce de Convento

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Torremolinos: calles de poetas y escritores
chevron_right
El Ayuntamiento convoca sendos concursos de belenes en domicilios particulares y establecimientos comerciales