El Ramón Sánchez Pizjuan estará lleno para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United. El Sevilla se prepara para vivir otra gran noche europea en su estadio, que será una auténtica caldera.
La grada se ha reenganchado con una plantilla que está dando buenos resultados desde la llegada del nuevo entrenador. Después del empate a dos en la ida de la eliminatoria contra el United en Old Trafford, nadie quiere perderse la vuelta de los cuartos de final. Desde la noche de este lunes no se pueden comprar entradas en ningún sector del estadio.
Los abonados del Sevilla han activado su carnet de forma masiva para estar presentes este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuan, se espera un ambientazo en Nervión.
La plantilla llega con la moral por las nubes, juega en casa y cuenta con el apoyo del sevillismo. Es la oportunidad perfecta para eliminar a un grande de Europa como el Manchester United y el equipo lo sabe.
Todo se ha alineado para que la noche de este jueves sea otra noche mágica del Sevilla en la Europa League. El sevillismo confía en seguir en el camino de la séptima.
2.000 aficionados del United
También habrá un gran desplazamiento por parte de los aficionados del Manchester United. Las gradas del Ramón Sánchez Pizjuán estarán llenas, incluida la sección de la grada visitante.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es