"Y paseas por el Parque Almirante Laulhé un sábado por la mañana cualquiera y vas conociendo sonrisa tras sonrisa, puesto tras puesto auténticos tesoros, maravillas olvidadas que reclaman una segunda oportunidad". El candidato de Constitucionalistas San Fernando, David López, avanza que una de las propuestas que lleva en su programa electoral de cara al mes de mayo es la puesta en valor de los mercadillos que se montan en la localidad isleña.
"Estarán en mejores condiciones y lo promocionaremos desde el Ayuntamiento. Seremos la referencia turística de ir al Mercadillo los días que todos los puestos expongan sus mejores y más valiosos recuerdos", afirma López, quien añade que "sus necesidades se ven, lo vemos, lo veo. Te ves imaginándote jugando con el Barco Pirata de Playmovil o trasladándote en el tiempo con auténticas joyas del pasado".
El candidato de Constitucionalista señala que "os invito a viajar en el tiempo, y comprar Historia viva, como los episodios de Don Quijote. No me pude resistir y volver a jugar con la imaginación de la realidad. Esto es un auténtico valor añadido de nuestra ciudad. Ve y pregunta a la cortés sonrisa que te ofrecen y escucha la historia que te cuentan y te llevas. Ve y adéntrate en tu propio pasado, porque seguro que encuentras parte de tu Historia, que no dudarás en atesorar".
"No es fácil desprenderse de parte de tu vida, recuerdos y objetos vivos atesorados.No les queda otra. Como les conté, haremos pedagogía para combatir el Edadismo también en el mundo laboral. Algo de lo que el empresariado en general estamos cada vez más conciénciados y algo que lidero desde mi trabajo y empeño".
Y finaliza indicando que "existen programas de formación y empleo para personas con más de 50, exigiremos y demandaremos más a otras administraciones, becados, y además le exigiremos la pedagogía de la importancia y valor añadido que entraña contratar a personas de más de 50, por su compromiso y responsabilidad e ilusión, por su atesorada experiencia para mentorizar y tutorizar a generaciones más jóvenes. Fidelidad al trabajo, corazón y creatividad que siempre se traducen en más ventas y fidelización de la clientela".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es