Martín Montoya fue titular esta jornada contra el Espanyol y fue partícipe de la victoria del Real Betis. El futbolista volvió a jugar seis meses después y completó un partido muy serio. La gran cantidad de bajas que tenía Pellegrini provocaron que el catalán tuviera una oportunidad que fue capaz de aprovechar.
Qué bonito volver a jugar en el Benito Villamarín y disfrutar con esta victoria. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las muestras de cariño. Han sido unos meses difíciles, trabajando en silencio y siempre con humildad, sacrificio y profesionalidadLa lesión de Sabaly y la sanción de Aitor Ruibal propiciaron la titularidad de Montoya. El jugador pasó de ser un descarte a titular contra el Espanyol. Su situación está siendo complicada, el club no le quiere y él lo sabe. No está separado del equipo pero siempre es el descarte. En este contexto, el hecho de que pudiera volver a sentirse futbolista le hizo acabar el partido entre lágrimas.
El lateral derecho explicó en sus redes sociales lo importante que ha sido para él este partido: “Qué bonito volver a jugar en el Benito Villamarín y disfrutar con esta victoria. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las muestras de cariño. Han sido unos meses difíciles, trabajando en silencio y siempre con humildad, sacrificio y profesionalidad".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es