Sevilla

No es suerte, es el Sevilla

El conjunto sevillista se llevó un empate de Old Trafford en un partido en el que fue inferior pero en el que no tiró la toalla

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

Imagen del United - Sevilla.

  • Los de Mendilibar fueron sometidos en la primera mitad, pero superiores en la segunda
  • La eliminatoria tendrá que resolverse la próxima semana en el Pizjuán
  • El primer partido del nuevo técnico en la Europa League fue un empate que sabe a victoria

Lo del Sevilla en la Europa League no tiene nombre. El conjunto sevillista se marchó con un empate de Old Trafford que se fraguó en los últimos diez minutos del partido, ya que el equipo estuvo a merced del Manchester United. Mendilibar no pudo debutar en competiciones europeas con una victoria, pero se llevó un empate y todo tendrá que decidirse en el Ramón Sánchez Pizjuán.

La historia pesa en Europa, el Sevilla lo está demostrando con cada eliminatoria de esta competición.  El conjunto nervionense perdía por 2-0 en el minuto 84 y empató el resultado con dos goles en propia del rival.

Hasta en una de sus peores temporadas el equipo sevillista da la cara en la Europa League. Lo de Old Trafford no fue una victoria, pero moralmente es un subidón para esta plantilla.

El Manchester United puso tierra de por medio en los primeros 20 minutos del encuentro. Sabitzer anotó un doblete aprovechando los errores defensivos del conjunto nervionense. La primera parte se cerró con muy malas sensaciones y con la sensación de que los locales se quedarían con la eliminatoria con relativa facilidad.

En la segunda mitad el Sevilla se metió en su rol de hexacampeón y estuvo cerca de darle la vuelta a la eliminatoria. El conjunto nervionense tuvo tres ocasiones, dos fueron dentro y se transformaron en el empate en el marcador. Los dos tantos en el United fueron en propia, no es suerte, es el Sevilla.

Los de José Luis Mendilibar regresan a Nervión con la mente puesta en el partido de liga de este fin de semana y conscientes de que pueden eliminar al Manchester United la semana que viene. El Sevilla fue la pesadilla de los ingleses en el Teatro de los Sueños.

Ficha técnica:

Manchester United: David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Varane (Maguire 45”), Lisandro Martínez, Malacia; Casemiro, Bruno Fernandes (Eriksen 62”); Antony (Facundo Pellistri 81”), Jadon Sancho (Weghorst 62), Sabitzer y Martial (Elanga 62”).

Sevilla FC: Bono; Montiel (Papu Gómez 90”), Nianzou (Suso 73”), Marcao, Acuña; Fernando, Gudelj, Lucas Ocampos, Rakitic, Óliver Torres (Jesús Navas 45”) (Youssef En Nesyri 67”) y Erik Lamela.

Goles:

         1-0    m. 14: Sabitzer.

         2-0    m. 21: Sabitzer.

  2-1      m. 84: Malacia (p.p).

         2-2    m. 90: Haguire (p.p).

Árbitro: Felix Zwayer. Por parte de los locales fueron amonestados Bruno Fernandes. Por parte de los visitantes Lamela, Acuña, Rakitic, Gudelj y Montiel.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de Old Trafford.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN