El base Alberto Díaz, que se lesionó en el encuentro que el Unicaja jugó el martes en el Palacio Martín Carpena ante el UCAM Murcia (83-67), primero de la eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL), sufre un esguince en el tobillo izquierdo de grado dos, por lo que será baja los próximos partidos.
Díaz cayó lesionado en un lance en el segundo cuarto y ya no volvió a jugar, por lo que este miércoles se ha sometido a unas pruebas médicas que han dictaminado el alcance de la lesión, informó el club malagueño en un comunicado.
En un principio, el internacional malagueño será baja para el encuentro del próximo sábado en la cancha del Covirán Granada, de la Liga Endesa, y también para el segundo partido de los cuartos de final de la BCL, previsto para el miércoles siguiente en Murcia.
El Unicaja ha recuperado hace unos días al alero bosnio Nihad Djedovic, que se lesionó en el partido de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid con una rotura fibrilar, y al escolta Mario Saint-Supéry, que en un entrenamiento cayó lesionado con un esguince de tobillo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es