Publicidad Ai

España

Esperamos ?un nuevo Cádiz?

Dani Fragoso va a más. Tras su buen comienzo de temporada, tuvo un bajón y pasó al centro del campo, pero finalmente regresó con fuerza al centro de la zaga y ahora, con el colombiano José Julián de la Cuesta como nueva pareja deportiva, está rindiendo más que nunca.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fragoso ha mejorado bastante su rendimiento en el centro de la zaga desde que tiene al lado a De la Cuesta. -
  • Fragoso: ?Aún estamos cerca del descenso, pero con menos agobios?
  • Ormazábal podría suplir la baja de Abraham en el próximo choque
Dani Fragoso va a más. Tras su buen comienzo de temporada, tuvo un bajón y pasó al centro del campo, pero finalmente regresó con fuerza al centro de la zaga y ahora, con el colombiano José Julián de la Cuesta como nueva pareja deportiva, está rindiendo más que nunca.
Tras el entrenamiento de ayer, Fragoso no pasó la oportunidad para destacar de nuevo la importancia de los tres puntos que el Cádiz dejó en casa en su enfrentamiento ante el Elche: “Conocíamos el resto de marcadores y que ganando saldríamos del descenso por primera vez en mucho tiempo”. Abandonar esos puestos ha dado una buena dosis de moral y tranquilidad al equipo: “Agradecemos una semana con algo más de tranquilidad, pero seguimos trabajando a tope para salir de ahí y confiamos en nosotros mismos, en nuestras propias posibilidades”.
“Al no estar en una situación clasificatoria con tantos agobios, es posible partir de ahora se puede ver un nuevo Cádiz, un poco más suelto en el juego, aunque todavía continuemos muy cerca del descenso a Segunda”, espera Dani Fragoso con optimismo.
Para él, no haber cobrado las dos últimas nóminas “es lo de menos”, ya que “lo más importante ahora es que consigamos dejar al Cádiz en Segunda División”. En referencia a la polémica noticia surgida esta semana sobre el retraso en los pagos a la primera plantilla, el futbolista amarillo afirma querer centrarse únicamente en el plano deportivo, como sus compañeros. “En todos los equipos hay problemas de este tipo”.

Ormazábal
El centrocampista argentino Víctor Ormazábal es un serio candidato a ocupar la plaza de Abraham González en el doble pivote del equipo amarillo. El catalán sigue de viaje en Barcelona, ciudad a la que se ha desplazado para acompañar a sus familiares tras el fallecimiento de su padre. Aún no tiene fecha para regresar, aunque, de todas formas, está sancionado para el siguiente partido.
Pese a saber que tiene más papeletas que nadie para ser titular, el futbolista prefiere mantener la cautela: “Hay un lugar libre y trataré trabajar lo mejor posible para que el míster pueda contar conmigo”. “Todavía faltan muchos partidos para salir definitivamente de ahí abajo”, advierte el argentino, para quien “ahora tenemos un partido contra un rival directo ante el que es importante puntuar”.

Caballero podría decir adiós a la liga

El mediocentro cadista podría decir adiós a lo que resta de temporada tras detectarle en unas pruebas que tiene dos costillas dañadas debido al accidente de tráfico que sufrió la pasada semana.

La semana comienza con ocho ausencias
Hasta ocho jugadores sufren golpes o molestias que les han impedido entrenarse con el resto del grupo. Dani, Fleurquin, Enrique, Zlámal, Raúl López Toedtli y Caballero, mientras que Abraham junto a su familia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN