En esta ocasión se trata del proyecto para la adquisición y puesta en marcha de unos servidores de carga y de una nueva cabina de discos, al que se presentaron dos ofertas. Cuenta con un presupuesto de 146.144 euros, más 23.383 de IVA, y un plazo de ejecución de un mes.
Seis empresas optan a otro de los proyectos, que está enfocado a la modernización de los equipos informáticos destinados a los servicios electrónicos al ciudadano y a la interacción con la sede electrónica, de forma que sean acordes a las nuevas necesidades funcionales. El presupuesto asciende a 135.062 euros, más 21.609 de IVA, y tiene un plazo de ejecución de un mes.
El tercero, para el que ha habido tres ofertas, consiste en la creación de una carpeta ciudadana, que cuenta con un presupuesto de 220.980 euros, más 30.480 en concepto de IVA y un plazo de ejecución de cinco meses. El objetivo es el de dar cumplimiento al mandato de la ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, y contempla la creación de una carpeta ciudadana con todos los procesos administrativos para que se puedan realizar de forma telemática a través del portal ciudadano.
Las áreas que se adaptarían a los nuevos procedimientos administrativos serían las de Alcaldía-Presidencia, Servicios al Ciudadano, Hacienda y Personal, Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Empleo-Innovación, y Urbanismo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es