Según los datos facilitados hoy por la Oficina del Portavoz del Gobierno, a los 2.000 visitantes que se acercaron el sábado a conocer el Palacio de San Telmo se le suman los 2.200 de la jornada de ayer domingo que guardaron, como los anteriores, la pertinente cola para acceder a las dependencias del palacio.
En grupos de 30 personas, los visitantes han recorrido algunos de los espacios más destacados del edificio, como la capilla el salón de los espejos o el despacho del presidente de la Junta, con una duración aproximada de 60 minutos.
Previamente a la apertura a todo el público, San Telmo ha ofrecido otra jornada de visitas a diferentes responsables institucionales y políticos y a directivos de medios de comunicación, que han representado otros 200 visitantes.
Las jornadas de puertas abiertas se prolongarán a lo largo de toda esta semana, incluido el fin de semana. Desde hoy lunes 10 y hasta el viernes 14 el Palacio de San Telmo abrirá sus puertas al público en horario de 16.00 a 20.00. Antes de que en otoño se retomen las visitas organizadas, las dos últimas jornadas para visitar San Telmo serán el sábado 15 y el domingo 16. La visita se ofrecerá, al igual que este fin de semana pasado, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es