El portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha acusado este lunes a los gobiernos de PP y del PSOE en la Junta de haber incumplido durante décadas sus promesas, y ha reclamado un "súper domingo" para el 28 de mayo, en el que pueda haber tanto elecciones municipales y autonómicas como generales.
Gavira, que ha comparecido en Granada junto a la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada y candidata a la Alcaldía de Granada, Beatriz Sánchez, ha explicado que su partido está haciendo lo que denomina la "ruta de las promesas incumplidas" que el Gobierno andaluz "de ahora y los de antes" han llevado a cabo.
Según el portavoz de Vox, tanto al PP como al PSOE "se les llena" la boca de promesas, especialmente ante la convocatoria de procesos electorales, y luego "no cumplen nada".
Preguntado sobre la moción de censura promovida por Vox contra el presidente del Gobierno con el economista Ramón Tamames como candidato, ha explicado que espera que todos los grupos del Congreso la apoyen, porque la única finalidad es que se tenga que elegir entre "Sánchez o España".
"Nosotros estamos, por supuesto, al lado de España. No queremos que este gobierno continúe ni un segundo", ha dicho Gavira, quien cree que el hecho de que una propuesta pueda o no tener apoyos no puede ser el argumento para no presentarla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es