El partido contra el Barcelona de la pasada jornada dejó buenas conclusiones en el Cádiz. Una de ellas es el buen rendimiento de Roger Martí. Y es que el delantero salió como único hombre gol y dio la talla. De hecho, anotó dos tantos que fueron anulados, pero las sensaciones quedaron sobre el campo.
Los amarillos no pudieron contra un gigante como es el líder actual de Primera División, pero Sergio González sí que vio motivos para seguir brindándole oportunidades a un Roger Martí que llegó de capa caída procedente del Elche y que poco a poco va reencontrándose nuevamente con su mejor versión. Ante el equipo de Xavi fueron dos los goles que marcó y le anlularon, el primero en fuera de juego, pero dejó ver que no se lo piensa a la hora de chutar a puerta; el segundo, por una falta previa de Fali sobre Ter Stegen que fue más que cuestionada.
El propio futbolista no estaba de acuerdo con la decisión arbitral y tras el encuentro argumentó que “el segundo me dicen que es bastante dudoso. El gol nos habría metido en el partido. Fue una pena los goles del Barça antes del descanso”. Y añadió, “me han dicho que es Ter Stegen quien choca con Fali y que el gol debió subir al marcador. Era un gol importante que nos metía en el partido”. No obstante, aunque los goles no subieran al marcador, Roger Martí ya dejó claro que viene a darlo todo y a demostrar su calidad goleadora.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es