—Rayo Sanluqueño—Iván, Jesús Chulián, Lili, Lolo, Manu, Pantic, Cema, Juanje, Raúl Tejero, Antoñito e Iván Cordero. En el banquillo: Javi, Jesús Hermoso, Vicente, Ismael Barrios, Dani Sanz y Escalera.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 22 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho. Día soleado y temperatura agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Presencia del Agrupación de Animación Sentimiento Rayista.
Próxima jornada, la 23: Ciudad de Cádiz - Rayo Sanluqueño (domingo 26 de febrero, 11.00 horas).
El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Chiclana Industrial en El Picacho en un partido muy interesante y con mucho en juego. El equipo que dirige Paco Ávila habría dado un gran paso hacia adelante si hubiera derrotado al conjunto chiclanero pero no lo hizo. En el lado positivo también queda reflejado que sale ganando en el gol average.
El máximo responsable de la plantilla rayista no pudo contar con varias jugadores en este enfrentamiento. Dispuso de buenas ocasiones de gol pero no pudo materializar alguna ante un buen rival, el Chiclana Industrial. Manifestó tras el partido que “ahora mismo estamos mejor clasificado que cualquier otro equipo. Salimos enchufados pero no pudimos ganar. Me quedo con la sensación de que teníamos que haber sumado los tres puntos. Ese es el mal sabor de boca que se me queda. No tenemos que mirar a nadie sino en centrarnos en nosotros mismos”.
Sí quiso destacar en el apartado positivo que “el equipo está demostrando tener una gran solidez defensiva”.
Entiende que “no debemos tener esa presión por ser primeros. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos el ascenso de categoría. Nos quedan 10 jornadas y nos tenemos que enfrentar a buenos equipos. El siguiente será en casa del Ciudad de Cádiz, partido donde saldremos a por todas”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es