Sevilla

El Consejo sortea la adjudicación de las 1.148 sillas de la calle Sierpes en Sevilla

El número extraído ha sido el 33.273 y los adjudicatarios recibirán a primeros de marzo la notificación con el detalle de las sillas asignadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Semana Santa de Sevilla.

Semana Santa de Sevilla.

Semana Santa de Sevilla.

  • Este año se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 16.289 solicitudes

Un total de 1.148 sillas de la calle Sierpes, que este año se han visto afectadas por el plan de seguridad, se han sometido a sorteo esta misma mañana. Un concurso bajo la orden del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y ante el notario Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga que han sido reubicadas y para las que se ha puesto a disposición 1.209 sillas, en un año en el que se han recibido en la sede del Consejo de Hermandades un total de 16.289 solicitudes.

Un acto en el que ha estado presente el presidente del Consejo, Francisco Vélez de Luna, y que ha sido en abierto y se ha podido seguir o bien de manera presencial o a través del canal de YouTube del Consejo de Hermandades. 

El número extraído por el notario ha correspondido al identificador 33.273, adjudicándose los abonos bajo los siguientes criterios, correspondido a la solicitud 10.127, a partir de la cual y en orden ascendente, se procederá a la adjudicación de los abonos de las 1.027 sillas disponibles para 2023. Tras ello, los adjudicatarios recibirán a primeros de marzo la correspondiente notificación con el detalle de las sillas asignadas, importe del abono y plazo de pago, que comenzará el día 6 de marzo y concluirá el 10 del mismo mes, y que se retirarán del 20 de marzo al 31 de marzo. 

Cómo ha sido el sorteo 

El concurso ante notario se ha llevado a cabo respetando en todo momento los siguientes criterios: Por un lado, el sorteo se ha efectuado sacando al azar el número de ID, desde el cual se ha comenzado la adjudicación en orden ascendente. 

Partiendo del número de sillas afectadas, se ha procedido a la adjudicación en base a: Entre las filas 1 a 5, en el siguiente orden de tramos 20 (Sierpes) 40 (Avenida) 50 (Avenida) 60 (Avenida) 70 (Avenida) 10 (Campana) y 80 (Plaza Virgen de los Reyes). Entre las filas 6 a 10, en el siguiente orden de tramos 20 (Sierpes) 40 (Avenida) 50 (Avenida) 60 (Avenida) 70 (Avenida) 10 (Campana) y 80 (Plaza Virgen de los Reyes). Entre las filas 11 en adelante, en el siguiente orden de tramos 20 (Sierpes) 40 (Avenida) 50 (Avenida) 60 (Avenida) 70 (Avenida) 10 (Campana) y 80 (Plaza Virgen de los Reyes).

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN