El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Javier Bello, anuncia nuevas incorporaciones en la plantilla del Ayuntamiento para ir recomponiendo las distintas áreas municipales con el objetivo de reforzar la musculatura administrativa para poder ganar eficiencia y eficacia en los distintos servicios de la administración local. El objetivo, señala Bello, es conseguir progresivamente un organigrama de trabajo acorde a las necesidades de El Puerto, para ofrecer el mejor servicio al ciudadano.
Así, se acaba de contratar a un auxiliar administrativo para Fiestas, un sepulturero para el Cementerio que depende del área de Servicios Sociales, Familia e Igualdad y un oficial primera de mantenimiento de instalaciones deportivas destinado a Deportes. Se cubren así puestos importantes que mejorarán el funcionamiento de cada una de las Concejalías. El teniente de alcalde destaca que, gracias al proceso de actualización y creación de las bolsas de empleo municipales que ha realizado el equipo de Gobierno, el Ayuntamiento se encuentra ahora en una excelente disposición para reponer con agilidad los puestos que desde los distintos departamentos municipales se van demandando.
Javier Bello señala que poco a poco, pero sin pausa, se va reorganizando toda la estructura municipal que es clave para gestionar y poder avanzar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es