El portero del Granada Raúl Fernández resaltó la importancia que tiene para su equipo no recibir ningún gol, que es lo que ha hecho en las cuatro últimas jornadas, y pidió a los suyos “seguir mejorando” para mantenerse en la zona alta de la clasificación.
“Estamos contentos por seguir sumando y por seguir ganando en casa, con los nuestros, que es lo que nos hace estar arriba en la clasificación”, comentó Raúl Fernández en declaraciones a los medios del club sobre la actual situación del equipo.
“Felices por la gente, por nosotros, por el equipo, somos una familia con mucha gente que trabaja detrás y estamos deseando darles alegrías a todos”, añadió el meta, consciente de que la racha de cuatro victorias seguidas que acumulan sube “la moral”.
Sobre las cuatro metas a cero consecutivas que acumula el equipo, el cancerbero reconoció que “siempre es un paso el hecho de no encajar” y que es algo que “dice mucho del equipo, del sacrificio de los compañeros y de cómo luchan cada balón”.
“Es muy importante para nosotros estar vivos en los partidos. Sabemos que si empezamos ganando, el partido cambia mucho a nuestro favor. Hay que seguir a este buen nivel y seguir creciendo como equipo”, sentenció.
Raúl Fernández también resaltó el papel de la afición del Granada, que hace que el cuadro que dirige Paco López acumule actualmente siete partidos consecutivos ganando en casa.
“La afición es de sobresaliente por como animan y como arropan. Es un lujo y los jugadores lo sentimos. Esperemos seguir en esta dinámica”, finalizó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es