Andalucía

La Guardia Civil ayuda a nacer a un niño en un atasco

El vehículo en el que su madre viajaba hacia el hospital quedó atrapado en un atasco de circulación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Eduvigis posa con su hijo recién nacido junto a su marido Francisco y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla. -
Una pareja de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla ha ayudado hoy a nacer a un niño que vino al mundo cuando el vehículo en el que su madre viajaba hacia el hospital quedó atrapado en un atasco de circulación, según ha informado hoy un portavoz del instituto armado.

Los hechos se han producido sobre las 8.50 horas de hoy, cuando dos agentes de una patrulla de control de tráfico fueron alertados de que un vehículo en el que viajaba una mujer que estaba de parto no podía llegar al hospital porque estaba en un atasco de diez kilómetros en la SE-30, la carretera de circunvalación de la capital hispalense.


Los agentes escoltaron el vehículo durante varios kilómetros, pero en un momento dado el conductor paró ante la inminencia del alumbramiento y uno de los guardias civiles se encargó de regular el tráfico, mientras que el otro, llamado José Manuel y que había asistido al nacimiento de sus dos hijos, ayudó a la mujer a dar a luz.

Cuando ya se había producido el nacimiento llegó hasta el lugar un equipo del servicio de emergencias del 061, que terminó de atender a la mujer y a su hijo recién nacido y los trasladó hasta un centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN