La entrada de Pozos Dulces va tomando forma. Desde primera hora de este martes, los operarios se han puesto manos a la obra con el fresado de la calzada que dará paso al asfaltado de Pozos Dulces. Un asfalto que será, ahora sí, definitivo. Y que, como es normal, generará cortes alternativos de tráfico.
Los trabajos que comienzan hoy con el fresado -retirada del asfalto-, se detendrán mañana para reanudarse el jueves -con el aglomerado asfáltico- y continuar hasta el lunes de la semana que viene.
Cortes de tráfico
Durante el día de hoy, 24 de enero, habrá cortes intermitentes en las calles Ribera del Marisco y Ribera del Río, desde el semáforo ubicado en Romerijo hasta la entrada de Pozos Dulces, además de en la Avenida Sanlúcar que mañana, miércoles 25 de enero, permanecerá cerrada desde hoy a las 20.00 horas al tráfico para terminar de asfaltar mañana la barriada de Los Milagros; con la alternativa de entrar por Ronda del Ferrocarril. Ambos carriles de la citada avenida quedarán cortados al tráfico desde el cementerio hasta el Parque del Vino Fino, si bien desde las 15.00 horas de hoy ya se ha procedido al cierre de uno de los sentidos de circulación. Una vez que finalice el asfaltado de la avenida se procederá a la reapertura al tráfico rodado.
Asimismo, para poder ejecutar trabajos de asfaltado, durante toda la jornada de mañana miércoles 25 permanecerá cerrada al tránsito de vehículos la calle San Francisco desde San Bartolomé hasta la Plaza del Ave María.
A partir del jueves se reanudarán los trabajos en Pozos Dulces para echar el aglomerado y pavimentar. Un cometido que se alargará hasta el lunes de la semana que viene y se verá solo interrumpido durante el fin de semana. Durante esos días, habrá cortes por culpa de la maquinaria.
El próximo martes 31 de enero, tras el sellado del aglomerado, se colocará la señalización horizontal y vertical de la Avenida de Sanlúcar, para lo que se realizarán cortes de tráfico, aunque de manera ya muy puntual.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es