Nabil Fekir ha vuelto a pisar el césped y ya hace carrera continua. El futbolista del Real Betis, que cayó lesionado en el encuentro contra el Barcelona de la Supercopa de España, sufre una pequeña rotura en el gemelo, de la que se está recuperando.
Tiene una pequeña rotura en el gemelo. No sabemos cuantas semanas pueden serEn el entrenamiento de este jueves, el jugador verdiblanco saltó al césped junto con sus compañeros y luego se puso a trabajar en solitario con un readaptador. Fekir se mostró tranquilo y sonriente en los primeros compases de la sesión.
El futbolista francés está descartado para el partido de este fin de semana con el Espanyol, ya que aún no ha podido trabajar con el grupo. Su evolución marcará su disponibilidad de cara al siguiente partido de liga, que será el sábado 28 contra el Getafe. Entre semana el Betis no tendrá partido al haber caído de la competición copera esta misma semana.
En la previa del encuentro contra el Osasuna de la Copa del Rey, el entrenador chileno explicó lo siguiente sobre los problemas físicos de Fekir: “Tiene una pequeña rotura en el gemelo. No sabemos cuantas semanas pueden ser”.
El jugador ha sido una baja sensible para el equipo de Manuel Pellegrini, que este miércoles le echó en falta sobre el césped del Benito Villamarín. La temporada está siendo complicada para Fekir, que se está perdiendo muchos partidos entre sanciones y lesiones. Concretamente, se ha perdido diez partidos entre todas las competiciones desde el comienzo de este curso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es