El Granada ha superado los cinco meses sin ganar como visitante en LaLiga SmartBank, periodo durante el que ha disputado once encuentros en los que ha sumado ocho derrotas y tres empates.
El traspié sufrido por los rojiblancos este pasado fin de semana en el campo del Levante, donde perdió por 3-1, sirvió para aumentar la mala racha a domicilio de un Granada muy vulnerable lejos del Nuevo Los Cármenes.
El único triunfo logrado por los andaluces esta campaña fuera de casa en el campeonato doméstico se produjo en la primera jornada, cuando vencieron el 14 de agosto por 0-2 en el feudo del Ibiza.
Desde entonces ha disputado el Granada once encuentros más a domicilio con un pobre balance de tres puntos sumados de 33 posibles, obtenidos en los empates ante Ponferradina (0-0), Cartagena (0-0) y Málaga (1-1).
Fue incapaz de puntuar el equipo en las otras ocho visitas, realizadas a los feudos de Andorra (1-0), Eibar (4-0), Las Palmas (2-0), Tenerife (2-0), Oviedo (1-0), Leganés (1-0), Lugo (1-0) y la citada al del Levante (3-1).
Cada vez que ha recibido gol ha perdido fuera de casa un Granada que paga muy caro su falta de acierto lejos del Nuevo Los Cármenes, con sólo dos tantos a favor en esos once partidos jugados después de ganar en Ibiza.
Tras perder ante el Levante el sábado, ahora el equipo que dirige Paco López disputa dos encuentros seguidos en casa, ante el propio Ibiza y el Andorra, con el objetivo de recuperar ante su público, el terreno perdido y los puntos que se deja como visitante.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es