Andalucía quiere seguir siendo la “locomotora del turismo de España” y volverá a llevar el mayor stand a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se celebrará en el Ifema de Madrid del 18 al 22 de enero.
La Consejería de Turismo llevará su apuesta por la fusión de experiencias turísticas en la comunidad, bajo la consigna de la generación de negocio y el impulso al empleo de calidad.
Andalucía brillará “con luz propia”, y apostará por aprovechar un año más su presencia en la cita, consolidando el liderazgo nacional, mostrando “la excelencia de cada uno de sus destinos”. Así lo ha anunciado el consejero de Turismo, Arturo Bernal, en la presentación de Andalucía en Fitur celebrada este jueves en el Patio de Armas del Conjunto Arqueológico de Madinat al-Zahra de Córdoba.
El próximo 17 de enero, justo en la previa del arranque de Fitur, Andalucía celebrará un “gran acto” en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid del que espera “que se hable toda la feria” y en el que se mostrará “toda la oferta de la región”, los atractivos turísticos, culturales y deportivos, pero sobre todo esa “identidad” que son “las personas”.
El consejero ha detallado que Andalucía contará con “5.300 metros cuadrados que ocupan todo el pabellón número 5 de Ifema”, de tal forma que cada provincia tendrá ese “espacio propio” de cerca de “300 metros cuadrados”.
Habrá 60 empresas de toda Andalucía “promocionando” las bondades de la comunidad y ya hay unas 3.000 reuniones cerradas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es