Un hombre de unos 52 años, de nacionalidad portuguesa, ha sido encontrado muerto este martes en la calle San Francisco del centro de la capital, concretamente a la entrada de un inmueble sin uso, que antiguamente alojó un banco y posteriormente la sede del Juzgado de Menores.
Hasta el lugar donde ha sido hallado el cuerpo sin vida, donde solía pernoctar el fallecido, se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local sobre las diez y media de la mañana, que tras dar aviso a la comisión judicial no han podido más que certificar su fallecimiento.
Su defunción podría haberse producido dos horas antes, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia para determinar con mayor precisión este dato y las causas de la muerte, que en principio se habría producido por causas naturales.
Fuentes municipales han confirmado que el fallecido fue usuario de Servicios Sociales durante la pandemia y la postpandemia, aunque desde hace dos años rechazaba cualquier ayuda que se le planteaba por parte de la Delegación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es