Los albirrojos llegan al encuentro tras la derrota de la pasada jornada ante el Puerto Real, por lo que quieren olvidar ese traspié en el Sancho Dávila para que los tres puntos se queden en casa después de dos partidos consecutivos lejos de casa, y en el regreso al Nuevo Mirador después de su periplo por el José Benoliel ante el Murallas de Ceuta y en el Sancho Dávila ante el Algeciras Club de Fútbol.
Para este encuentro, Pablo Sánchez cuenta con la baja segura de Dani Venegas que en la mañana de hoy ha disputado la final de la Copa de las Regiones UEFA. De hecho, por este motivo, el club albirrojo tenía la oportunidad de posponer el encuentro al miércoles, pero la entidad de la Menacha prefirió seguir con el partido en domingo.
Además de la baja del ubriqueño, el técnico albirrojo tampoco podrá contar con el sancionado Eduardo Mena que ante el Puerto Real vió la quinta amarilla, y tampoco lo podrá hacer con Chapi, que aún no se ha recuperado del esguince de rodilla que se produjo hace dos meses, y es que el cordobés no podrá enfrentarse ante su ex equipo y donde se crió por unalesión que practicamente lo tendrá parado hasta el final de temporada. Y la duda de Víctor García que fue sustituido en la primera mitad del encuentro ante el conjunto puertorrealeño. El resto de la plantilla podrá estar a las órdenes de Pablo Sánchez para el choque de esta tarde.
Por lo que en cuanto al posible once inicial que salte al césped del Nuevo Mirador podría estar compuesto por Félix en portería, con Roberto en el lateral derecho, Caballero por la izquierda, mientras que Álvaro Benítez que regresa al equipo después de hacer cumplido el ciclo de cinco amarillas ante el Puerto Real, junto con Marcelino que cubre la baja de Mena en el centro de la zaga. El doble pivote sería para el formado por Javi Chico e Iván Guerrero, que se ha mantenido inalterable desde que Pablo Sánchez probó el doble pivote, mientras que ante la baja de Dani Venegas, Wily saldría por la izquierda, mientras que por la derecha lo podría hacer Víctor García dependiendo de si está o no recuperado. Por último, Alexis de la Paz actuaría de enganche, mientras que May seguiría repitiendo como la referencia en el ataque.
Por su parte, el técnico del Córdoba B, Alfonso Holgado, cuenta con la única baja de Toni Seoane que ayer entró en la convocatoria del primer equipo que empató ayer ante el Huesca en tierras aragonesas. Y aunque el jugador no debutó en Segunda División, es poco probable que el jugador entre en la convocatoria ya que se pasó toda la noche de viaje de regreso a Córdoba.
Final
El albirrojo Dani Venegas juega en la mañana de hoy la final de la Copa de las Regiones UEFA que le llevará a enfrentarse ante la anfitriona, Galicia. Los andaluces (aunque el albirrojo no salió en once inicial) derrotaron en las semifinales a Canarias por 2-5. Buscarán un triunfo para un puesto en la fase europea.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es