Tras el choque del domingo ante el Córdoba B (el filial cordobesista, al igual que los de Pablo Sánchez tienen la permanencia en el bolsillo, aunque su triunfo del pasado fin de semana, aún le deja una semana más para soñar con acercarse a los puestos de privilegio), los de la entidad de la Menacha viajarán hasta tierras sevillanas para medirse al líder, el Alcalá de José Antonio Asián. Los albirrojos intentarán dar la sorpresa en casa de un líder, que estará más pensando en quien será su rival en la promoción de ascenso.
Después del viaje a tierras sevillanas, es el Ayamonte quien visitará el Nuevo Mirador. Pero al igual que los sevillanos, para el choque ante los albirrojos, los ayamontinos ya tienen casi asegurada la promoción, y el liderato demasiado lejos.
Pero los de Pablo Sánchez seguirán subiendo el Tourmalet y no tienen ningún descanso en el calendario, ya que los de la entidad de la Menacha se desplazarán hasta tierras sevillanas para enfrentarse a un Marinaleda, en plena lucha por conseguir el cuarto puesto con Balona y Pozoblanco. Además, sólo la Unión ha sido capaz de sacar los tres puntos en el Jornalero Stadium.
Será en el último encuentro de la temporada en el Nuevo Mirador (penúltimo de liga) cuando los albirrojos tengan un descanso en sus enfrentamientos con los primeros clasificados. Y es que recibirán al Racing Portuense.
Para cerrar la temporada (para la que queda para acabar poco más de un mes), los albirrojos por tercera vez consecutiva viajarán hasta tierras sevillanas para medirse a un Mairena que estará pensando en la promoción de ascenso.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es