La Juventud Sanluqueña terminó de manera muy positiva el año 2022. Lo dice el hecho de que enlazó tres victorias seguidas que le permitieron salir de los puestos de descenso a la Tercera Andaluza. Derrotó por este orden al Chiclana Industrial por 1-2, al Ciudad de Cádiz por 2-1 y San José Atlético por 2-3.
El equipo del club que preside Joaquín Díaz afrontará varios días de descanso y volverá a los entrenamientos el día 3 enero. Un parón de Liga que le viene bien a los rojiblancos porque Gallero ha estado lesionado y porque Iván Camacho y Rubén Marín regresarán con más ganas tras cumplir una sanción. El entrenador del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, Nani, manifestó que “este descanso le viene bien al equipo y además se lo merece. Estuvimos en una situación complicada pero ahora llevamos una buena racha porque además hemos derrotado a rivales que luchan por ascender de categoría. Un parón siempre se agradece para recuperar a jugadores, lo que ocurre es que hemos parado tras una racha de buenos resultados. Las vacaciones son importantes para todo el mundo”.
La Juventud Sanluqueña se enfrentará el día 15 de enero, con un horario por confirmar, al Ubrique en El Picacho. Un encuentro con mucho en juego porque se verán las caras dos equipos que en estos momentos son rivales directos en la lucha por lograr la permanencia. Nani lo reconoce: “Es muy importante sacar este partido adelante y más porque queremos estar lo más arriba posible cuanto antes. Valoro que hemos mejorado en los goles encajados y más con los refuerzos de Alberto y Sergio Colonia en defensa”.
La entidad ‘manzanillera’ ha anunciado que está pendiente de incorporar a algún que otro jugador para reforzar la plantilla. El primer equipo y el juvenil tuvieron un acto de convivencia tras enfrentarse ambas formaciones en un partido de entrenamientoen El Picacho. Nani señala que “el equipo está enchufado”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es