Andalucía

Hallan el cadáver de un hombre con varios disparos en Níjar

Localizan el cuerpo de un ciclista fallecido en Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte de un hombre de entre 25 y 30 años, cuyo cadáver ha sido encontrado en una zona del término municipal de Níjar (Almería) con varios impactos de bala.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso se habría producido en circunstancias que se están investigando en torno a la 1.30 horas de la pasada madrugada del lunes en el conocido como Camino Acebuchal de San Isidro, en Níjar.

La Policía Judicial intentaba identificar la identidad de este hombre, que no tenía ningún documento, han indicado las mismas fuentes.

Según fuentes próximas a la investigación, algunos vecinos de la zona han asegurado haberse sobresaltado de madrugada al oír como "un tiroteo", aunque no han facilitado más datos sobre el suceso.

Por otra parte, el cadáver de un ciclista fue hallado ayer en la cuneta de la carretera que transcurre entre los municipios granadinos de Cogollos Vega y Deifontes, sin que por el momento se conozcan las causas de la muerte.

Según informaron a Efe fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, un particular dio el aviso sobre las 13.10 horas de que había visto que un ciclista se encontraba inconsciente en la cuneta.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros del 061 y de la Guardia Civil que confirmaron el fallecimiento del hombre, del que hasta el momento se desconoce su identidad.

Según informó a Efe el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cogollos Vega, Gabriel Leyva, que se desplazó hasta el lugar, "aparentemente" el cadáver del ciclista no presentaba signos de violencia.

"Tampoco había síntomas de que se tratara de un accidente de tráfico", relató el edil, aunque las causas exactas del fallecimiento se conocerán cuando al hombre se le practique la autopsia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN