El Grupo Cosentino ha reinaugurado su centro 'City' de Ámsterdam, abierto hace dos años "en pleno confinamiento debido a la pandemia" en los Países Bajos, en paralelo al israelí de Tel Aviv.
Según indica en una nota la multinacional con sede en Cantoria (Almería), estas instalaciones "seguían el camino" de Barcelona, un 'City' abierto a principios de ese año.
Suponían un "importante avance hacía un concepto renovado dónde se prima la digitalización, con la incorporación de las últimas tecnologías, la experimentación de materiales, la disponibilidad para organizar eventos profesionales y, en definitiva, una visión 360 que permite a los profesionales desarrollar cualquier tipo de proyecto".
Localizado en la calle Van Baerlestraat, enfrente del Royal Concertgebouw, y justo a la vuelta de la esquina del Rijksmuseum, el 'City' de Ámsterdam presenta un espacio de 550m2 divididos en dos plantas.
Estimular los sentidos ha sido el lema y el espíritu del evento festivo de reapertura, que ha contado con la asistencia por parte de la dirección de la compañía de Eduardo Cosentino, VP Global de Ventas y CEO de Cosentino North America y Pedro Parra, VP de Ventas para Europa.
Asimismo, participaron y dirigieron el acto el equipo local comandado por Hendrik Willems, Regional Director de Cosentino Benelux & Germany; Marc Mandirs, General Manager de Cosentino Netherlands; y Lara Leenhouts-Regnault, responsable del Cosentino City Ámsterdam.
Grupo Cosentino es una compañía global que produce y distribuye superficies para el mundo de la arquitectura y el diseño. El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un "innovador programa de investigación y desarrollo", el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.
Distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 30 de ellos.
La compañía cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y uno en Brasil), un Centro Logístico Inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.
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