Los representantes de la Asociación de Vecinos San Pedro y San Sebastián han insistido este martes en que los cambios que el Ayuntamiento de Huelva pretende hacer al proyecto de reforma de la plaza de San Pedro, adelantados en Viva Huelva, no dan respuesta a sus demandas.
En un comunicado, la asociación vecinal remarca que los cambios previstos no suponen respetar el estado “actual” de la plaza, que es lo que ellos reivindican, sino que, con ellos, el Ayuntamiento solo da cumplimiento a “las demandas ineludibles de Cultura, como respetar las escalinatas, cosa que ya había exigido esta Asociación”.
Los vecinos exponen que el concejal de Urbanismo, Manuel Gómez, solo ha mantenido con ellos “dos encuentros”, en los que les ha presentado “un proyecto cerrado” al que no han podido aportar nada.
Por todo ello, la asociación vecinal insiste en que el proyecto que ellos quieren para San Pedro es aquel que “respete la plaza tal cual se define entre las palmeras” y que solo se peatonalice el entorno. “Ese es el compromiso de revisión del proyecto del alcalde con esta asociación y esperamos una respuesta”, afirman.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es