Se dice que fue Iker, soltero de oro por excelencia después de romper su relación de cuatro años con la modelo Eva González, el que cayó rendido a los pies de la periodista Sara Carbonero cuando la vio por primera vez. Él, sin embargo, ni confirma ni desmiente cuando le pregunta la prensa.
También se dice que la periodista mantenía una relación sentimental con un compañero de profesión -del que sólo se conoce su nombre, David- cuando conoció al guardameta en la Copa Federaciones en Sudáfrica, donde, según apuntan distintos medios, comenzó una bonita historia de amor.
Aunque ellos se empeñen en guardar silencio ante la prensa, lo cierto es que cada vez son más los medios de comunicación que afirman que se ha visto a Iker Casillas y Sara Carbonero en más de una ocasión en actitud muy cariñosa, sobre todo en un reservado de una conocida discoteca de Madrid.
Aún así, fiel a su línea, las últimas declaraciones de Carbonero no confirman ni desmienten nada. Ni siquiera sobre las últimas informaciones que han surgido sobre la relación y que no dejan en buen lugar a Iker. Se dice que en el vestuario del Real Madrid se apostó por quién sería el primero en conquistar a la periodista.
Es más, se asegura que Casillas salió al paso de aquella 'porra' y dejó muy claro que sería él quien acabaría con la guapa periodista. Preguntada por este asunto, Sara dio señales de desconocer los detalles y respondió tajante: "Yo creo que la apuesta es para ver quien gana la Liga y quien la Champions. De otra cosa no sé hablar".
En la misma línea, cuando se le preguntó si había dejado a su novio para estar con Iker Casillas o si, por contra, su relación estaba en plena forma, Carbonero dejó claro que ella sólo habla de deportes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es