Sociedad

El bebé secuestrado fue dejado en un felpudo de una vivienda, a la que tocaron el timbre

Un joven ha explicado que, sobre las ocho de la mañana, ha sonado el timbre de su vivienda, ubicada en el número 26 de la calle Santutxu

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El bebé secuestrado la pasada noche por una joven de 24 años fue dejado en un felpudo de una vivienda de Santutxu y lo localizaron sus inquilinos después de tocaran el timbre del domicilio, según ha confirmado esta misma familia.

Un joven ha explicado que, sobre las ocho de la mañana, ha sonado el timbre de su vivienda, ubicada en el número 26 de la calle Santutxu, y su madre ha mirado por la mirilla pero no ha visto a nadie.

Según ha detallado en declaraciones a Radio Euskadi, su madre ha abierto la puerta y ha encontrado al bebé "tirado" en el felpudo, momento en el que ha empezado a gritarle para que llamara a la Ertzaintza

El joven, quien ha señalado que ha bajado a la calle para ver si veía a alguien, sin localizar a ninguna persona, ha indicado que la Ertzaintza se ha personado inmediatamente en el domicilio.

Asimismo, ha señalado que el recién nacido estaba en perfectas condiciones y le acababan de dar leche, por lo que se encontraba "perfecto".

El bebé fue secuestrado antes de las 22 horas de la noche de este pasado miércoles, hora a la que el personal sanitario del Hospital de Basurto constató la ausencia de un bebé recién nacido.

Según el relato de la familia, una persona que se hizo pasar por sanitaria, entró en la habitación de la madre y se llevó al pequeño con la excusa de que le iban a realizar una prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN