Publicidad Ai
Publicidad Ai

Córdoba

Crespo: "Estoy muy tranquilo, no podemos tener depresión cuando perdamos un partido"

Los cordobesistas se reencontraron con un triunfo "merecido" en palabras de su entrenador, Germán Crespo, y "trabajado" en declaraciones de José Ruiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Arcángel registró la cuarta mejor entrada de la temporada en el Córdoba – Algeciras. 11.487 personas se dieron cita para ver una nueva victoria de su equipo en el primer enfrentamiento ante un equipo andaluz del presente curso. Los cordobesistas se tomaron el duelo muy enserio ante la pequeña crisis de resultados de los últimos dos partidos que le habían hecho perder el liderato al sumar un punto en dos encuentros.

Sin embargo, lejos de aparecer los fantasmas en El Reino el equipo salió con las ideas muy claras ante el Algeciras para volver a sumar un +3 que le acercara al liderato. Clasificatoriamente la distancia es la misma que la jornada pasada pero las sensaciones vuelven a ser muy positivas.

"Estoy muy tranquilo, no podemos tener depresión cuando perdamos un partido. El equipo ha trabajado muy bien durante la semana, como siempre y en los últimos metros hemos estado acertados", comentó Germán Crespo al término del partido.

José Ruiz ejerció de capitán unos minutos tras la triple sustitución en el 71’ de partido de los dos primeros capitanes: De las Cuevas y Javi Flores. En su lugar entraron Bernal y Kike Márquez. El lateral valenciano ralló a su mejor nivel y contribuyó a que el Córdoba saboreara de nuevo las mieles del triunfo. Al término del encuentro, cantó con la afición en el Fondo Sur de El Arcángel.

El Córdoba afrontará la primera final de la temporada este próximo sábado en Ferrol ante un conjunto que no muestra fisuras en este arranque de Liga. El Racing de Cristóbla Parralo es el único invicto de los dos grupos de Primera Federación tras dos meses de competición. D

e hecho, en casa no ha cedido ningún punto y, además, su nivel defensivo es tan alto que es el equipo menos goleado de los dos grupos también con 4 goles encajados en 8 partidos. Difícil compromiso para el equipo de Germán Crespo que es segundo en la tabla tras la derrota del Linares Deportivo (2-1) en Riazor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN