El portero del Granada Raúl Fernández dijo que la plantilla rojiblanca está “deseando que llegue el viernes” para medirse en casa al Zaragoza tras la derrota por 2-0 sufrida este domingo en el campo de Tenerife.
Raúl Fernández comentó a los medios del club que fue “una pena” el pinchazo ante el Tenerife tras haber estado “tres partidos sin encajar gol y haciendo muy bien las cosas atrás”.
“El equipo estaba haciendo un partido completo, pero nos costó crear ocasiones. Tuvimos un pequeño despiste, un error, y todo se complicó con el 1-0”, explicó el meta sobre el choque en el Heliodoro Rodríguez López.
“Hace tres días parecía que íbamos a subir seguro y ahora las sensaciones son un poco peores, pero trabajamos igual de bien y estamos mentalizados”, apuntó sobre el hecho de pasar de un triunfo por 5-0 frente al Sporting de Gijón a caer por 2-0 en Tenerife en apenas tres días.
“Estamos deseando que llegue el viernes para jugar en casa, seguro que en casa vamos a hacer un buen partido y a seguir creciendo”, expuso sobre el choque del próximo viernes ante el Zaragoza en el Nuevo Los Cármenes.
Raúl Fernández dejó claro que ahora los objetivos son “ser un equipo reconocible fuera de casa y que poco a poco salgan los resultados para estar más arriba en la clasificación”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es