Dos días restan para el inicio de una nueva jornada en Primera Federación que deparará enfrentamientos directos entre los equipos de la parte alta como el Deportivo de la Coruña – Linares Deportivo, Alcorcón – Cultural y Deportiva Leonesa o el Córdoba CF – Algeciras. Los blanquiverdes trabajan pensando en volver a reencontrarse con la victoria ante el equipo e Iván Ania que está a un solo punto de entran en los puestos de playoff de ascenso tan cotizados como repletos de equipos históricos.
El lateral José Manuel Calderón, que lo ha jugado todo hasta el momento, cree que ante el Real Madrid Castilla faltó “un poco más de verticalidad” y “terminar las jugadas con más gol” para llevarse los tres puntos de Valdebebas. Sin embargo, en el partido de esta semana en casa tienen una nueva oportunidad. “El partido ante el Algeciras será complicado. Lo estamos trabajando durante toda la semana muy bien y espero que se queden los tres puntos aquí en casa”, expuso el defensa de Paradas.
El ‘4’ blanquiverde cree que el Córdoba CF es “un equipo compuesto con muchos factores del juego" y que el inicio de temporada es “un buen principio”. En cuanto al parte médico, Ekaitz Jiménez ha iniciado su recuperación tras someterse a una artroscopia hace unos días, Ramón Bueno tiene una rotura de bajo grado en el cuádriceps izquierdo y Pablo Picón, tercer portero, un traumatismo costal sin signos de fractura.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es