Reñido empate en Valdebebas entre el Real Madrid Castilla y el Córdoba CF. Los blanquiverdes cuajaron una buena primera parte en un campo difícil donde contaron con el apoyo de casi 300 cordobesistas. Antonio Casas, que regresó al once titular, adelantó a los de Germán Crespo con un golazo desde fuera del área inapelable para el meta Mario De Luis que realizó un gran partido. El delantero de La Rambla anotó su segundo tanto de la temporada en la que un día fue su casa.
Con el paso de los minutos, el Córdoba CF fue perdiendo la posesión del balón y cediéndolo al rival. El equipo de Raúl González dio un paso adelante en la segunda mitad y logró empatar el choque con un tanto de Carlos Dotor. El capitán del filial blanco se adelantó a la defensa andaluza en un córner y puso las tablas en el marcador de cabeza.
Germán Crespo reestructuró el equipo en busca de darle un aire fresco. Bernal, Willy, Puga, Cédric y De las Cuevas entraron en lugar de Javi Flores, Casas, Simo, Carracedo y Kike Márquez pero las ocasiones no llegaban, a excepción de un mano a mano de Casas ante De Luis, antes de salir del campo, que el portero madrileño resolvió a la perfección.
En el tramo final, Dotor envió un balón al palo de la portería de Carlos Marín que pudo suponer el empate, pero el 1-1 no se movió del marcador. El ‘8’ del Castilla acabó expulsado tras el pitido final por protestar al colegiado y el Córdoba, con los resultados de la jornada, permanece tercero a tres puntos del Racing de Ferrol y Linares Deportivo que vencieron ambos por la mínima al Talavera y Pontevedra, respectivamente. El sábado, a las 17:00 horas, próximo partido ante el Algeciras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es