El entrenador del Espanyol, Diego Martínez, ha declarado tras el partido que este domingo ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla que a su equipo le había costado “entrar en el partido ante un rival que aprieta mucho en su campo”.
Martínez indicó que “cuando un equipo se pone por delante es muy difícil jugarle, pero la segunda parte ha sido muy buena y ese es el camino, ese es el equipo que queremos, el de la segunda parte”.
“Hemos tenido opciones muy claras para hacer el 1-3”, lamentó el entrenador del Espanyol, satisfecho con el juego de su equipo en los segundos 45 minutos.
Sobre el cambio en la portería y la titularidad de Lecomte apuntó que “todos los partidos intentamos elegir el mejor once para el equipo y podía jugar cualquiera de los tres porteros, mi intención es potenciar a todos los jugadores porque esto es muy largo y los necesitaremos a todos”.
“Joselu suma para el equipo, estamos encantados con él, pero por todo lo que genera más allá de los goles”, alabó sobre la aportación del delantero blanquiazul, autor de los dos goles de su equipo en el estadio Nuevo Mirandilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es