Jerez

Cózar recibió el Premio Especial de la Fundación Konecta

Reconocimiento a su dedicación a los discapacitados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La vicepresidenta de Cocemfe Estatal, María Ángeles Cózar, recogió el Premio Especial de la Fundación Konecta por la dedicación a las personas con discapacidad a lo largo de toda su vida, en un acto en el que también fueron galardonados Mapfre, la Universidad Politécnica y el Ayuntamiento de Ávila.

Konecta reconoció la Estrategia de Accesibilidad Global, Productos y Servicios Adaptados de Mapfre con el premio en la categoría de Empresa. La categoría Entidad Educativa  recayó en la Politécnica de Madrid por su proyecto de Hogar Digital Accesible, y la de Administración Pública en la Concejalía de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila.

Durante el acto, la Fundación Konecta también presentó el II Observatorio de Accesibilidad, centrado en la Accesibilidad Tecnológica de Empresas, cuyos resultados se obtuvieron de los diagnósticos realizados a 77 aplicaciones de 30 grandes empresas españolas. El presidente del Grupo Konecta, José María Pacheco, destacó que uno de los objetivos de la fundación es la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN