Andalucía

Muere al quedar atrapado por su propio tractor cuando fumigaba olivos

Los hechos cocurrieron en la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un tractorista de 39 años ha fallecido hoy tras sufrir la amputación de un brazo y quedar atrapado por su propio vehículo cuando fumigaba un olivar en Fuentes de Andalucía (Sevilla).

Un portavoz de la Guardia Civil ha dicho a Efe que las primeras investigaciones apuntan a que el tractorista Juan E.A., de 39 años y vecino de Fuentes de Andalucía, se bajó del tractor y su ropa fue atrapada por un rotor, lo que le produjo a continuación la amputación de un brazo y la muerte desangrado.

El accidente se ha producido hacia las 8.00 horas de hoy a la altura del kilómetro 483 de la autovía A-4, en el término de La Campana (Sevilla).

El forense del juzgado se ha desplazado al lugar y determinará las causas del fallecimiento, ha añadido el portavoz, que ha precisado que la investigación ha quedado a cargo de la Guardia Civil de La Campana.

Aunque al lugar fueron llamados los servicios sanitarios del 061, únicamente pudieron certificar la muerte de la víctima, que había sufrido una amputación del brazo a nivel del hombro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN