Con seis toros de Jandilla, el cuarto sobrero, para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Juan Ortega, volvía la Corrida Goyesca a la plaza de toros de la ciudad del Tajo en una tarde soleada de sábado que abrió la puerta grande para el peruano y el sevillano.
Como venía siendo habitual en los últimos años, y lejos de aquellos días donde la Corrida Goyesca convertía a Ronda en el epicentro del mundo del corazón, han sido pocos los rostros conocidos que se han dejado ver este sábado por el municipio serrano. Entre ellos, la empresaria Fiona Ferrer, el escritor Juan del Val, el cantante José Manuel Soto o los extoreros Rafael de Paula y Padilla. A ellos se suman diversos cargos políticos como Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio o Patricia Rueda, de VOX, así como los consejeros andaluces del PP, Carolina España, Arturo Bernal y Antonio Sanz.
En cuanto a la familia Rivera, el empresario de la plaza Francisco Rivera ha estado de su hija Tana y su mujer Lourdes Montes, mientras se ha echado en falta la presencia de su hermano Cayetano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es