Tremendo susto el que se vivió este jueves por la tarde en la localidad de Albal, en Valencia. Un joven de 39 años, con problemas psiquiátricos y con antecedentes médicos, amenazaba a sus padres con un arma blanca y los tenía atrincherados en su casa.
Así lo informó una de las víctimas al 112 para solicitar ayuda. Según recoge el diario Levante-EMV, las víctimas son de avanzada edad y el padre tiene problemas serios de movilidad.
Hasta la casa se movilizaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, servicios sanitarios y hasta una dotación del cuerpo de bomberos.
Los agentes pudieron negociar con él, aunque tuvieron que hacerlo durante horas y no resultó de mucho ya que tuvieron que entrar a la fuerza.
El joven estaba sufriendo un brote psicótico y sujetaba el arma blanca en un estado de agresividad para resistirse a los agentes, quienes finalmente pudieron reducirlo.
Ha ingresado en la unidad de psiquiatría del Hospital La Fe de Valencia y, por fortuna, los padres no necesitaron atención médica.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es