Publicidad Ai

Sociedad

Los mejores tratamientos de medicina estética en Madrid

La medicina estética es un concepto que se ha acuñado bastante en la sociedad actual

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tratamiento facial. -

La medicina estética es un concepto que se ha acuñado bastante en la sociedad actual, sabiendo que cada vez son más las personas las que se preocupan por su bienestar y sentirse mejor con ellas mismas. En este sentido, en Madrid hay clínicas especializadas que ofrecen excelentes servicios en este terreno, consiguiendo los mejores resultados.

Cuando se habla de medicina estética se está haciendo referencia a una disciplina en la cual, se llevan a cabo técnicas que permiten mejorar el aspecto de una persona, ya sea de manera localizada o general. Habitualmente son técnicas no invasivas que no suelen requerir cirugía, con el objetivo de mejorar la salud de los pacientes y su bienestar.

Hoy en día, en España existen diferentes centros que ofrecen estos servicios, no obstante, uno de los mejor catalogados es Clínica Robega, Clínica estética en Madrid

Con más de 10 años de experiencia dentro de este sector, este centro se creó con la idea de mejorar la belleza de las personas y contribuir a sentirse mejor. Ubicada en la céntrica calle madrileña de Ferraz, esta clínica ofrece numerosos tratamientos de estética, tanto faciales como corporales y de ginecoestética. Sus servicios son de la mayor calidad, con tratamientos personalizados e instalaciones espaciosas y confortables, sabiendo que su principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de sus pacientes.

¿Cuáles son los tratamientos más demandados?

Como se ha mencionado, en Clínica Robega ofrecen un amplio catálogo de tratamientos, buscando en todos ellos los resultados más naturales. Aunque someterse a un tratamiento u otro dependerá del gusto y las necesidades de cada persona, los que se detallan a continuación son los más demandados.

Coolsculpting

Robega se presenta como una de las mejores clínicas de coolsculpting Madrid. Es un tratamiento que elimina la grasa localizada y sin necesidad de cirugía. No hay que olvidar que muchas personas tienen grasa persistente y que, a pesar de hacer ejercicios y dietas, no consiguen quitarla. Gracias a este tratamiento se podrá decir adiós a esa grasa rápidamente, sabiendo que se puede eliminar casi el 30% de la misma en tan solo una sesión aplicando frío.

Esta técnica se puede llevar a cabo hasta en 9 zonas del cuerpo, siendo lo habitual el abdomen, los flancos, cartucheras, nalgas o papada, entre otras. El tratamiento se lleva a cabo a través de la criolipólisis, una tecnología de frío que llega hasta los –11 grados.

Rinomodelación

De igual modo, la rinomodelación en Madrid es otro de los tratamientos que se ha vuelto más popular. Otra técnica invasiva, indolora y segura, que ofrece resultados rápidamente. En este caso, se aplicará ácido hialurónico en la nariz, con el objetivo de llegar al equilibrio y armonía deseados. Los resultados son muy naturales y los efectos pueden durar hasta dos años.

Lo normal antes de empezar el tratamiento es aplicar una crema anestésica previamente, sabiendo que esta técnica no es agresiva y que los pacientes no tienen que darse de baja ni mantener demasiado reposo. Generalmente, con dos sesiones se dará por finalizado el tratamiento.

Perfilado

Aunque muchos creen que la medicina estética está hecha para las mujeres, lo cierto es que los hombres cada vez se animan más a ello. Sin ir más lejos, la masculinización facial Madrid se está poniendo de moda, también conocida como perfilado mandibular, es un tratamiento que permite dar mayor luminosidad al rostro, tonificándolo y rejuveneciéndolo.

Esta técnica acaba con la flacidez, haciendo que el rostro sea más uniforme y con un brillo mucho más natural. Es ideal para aquellos que quieren definir su mandíbula, dándole un aspecto mucho más masculino.

Lo habitual es que los efectos duren entre 1 año y 1 año y medio, aunque todo va a depender de las características del paciente.

Aunque se trata de una técnica más demandada por los hombres, también se puede aplicar a las mujeres, aunque en este caso se harán contornos más suaves y redondeados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN