El pívot internacional español Rubén Guerrero se convirtió este sábado en el segundo fichaje del Monbus Obradoiro, al que llega tras jugar las últimas tres temporadas con el Unicaja en la liga Endesa.
El pívot, de 2,13 metros y 26 años, viene de promediar 3,1 puntos, 3,5 rebotes y 0,5 tapones en 13,5 minutos (33 partidos) en el último campeonato liguero.
Después de haber debutado en LEB Oro y Plata con el Clínicas Rincón, Guerrero emprendió una aventura en el baloncesto estadounidense. Tras su paso por Sunrise Christian High School y las universidades de South Florida y Samford, regresó a la ACB para jugar en el Unicaja.
“Con Rubén esperamos potenciar la capacidad atlética del equipo. Es un jugador trabajador que todavía tiene margen de mejora y que ha querido hacer ese recorrido en nuestro club”, afirmó el director general del Obradoiro, José Luis Mateo, en un comunicado.
Guerrero, que firma por dos temporadas, es la segunda incorporación del conjunto dirigido por Moncho Fernández tras el lituano Marek Blazevic.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es