Asalvajado se ha asentado como uno de los espacios costeros que apuestan por una programación musical diaria y durante todo el año. Una apuesta arriesgada que sin embargo no le ha ido nada mal a estos profesionales durante el invierno pasado. Todo lo contrario, ya que después de lo vivido, Aslvajado se ha convertido en un punto estratégico en esta zona y la cosa no parece que vaya a cambiar en los próximos meses.
Esta semana la oferta de los programadores comenzó ayer, martes día 12 de julio, con la presencia en la cabina de Nemo & Friends. Música de calidad y sorpresas en el menú.
Para hoy la que se encargue de dar ambiente en el Asalvajado será Leinenweber, que también estará acompañada por sus “Friends”.
Mañana, jueves día 14 de julio será el turno para Peterson, que dará paso, cuando ya vivamos el viernes, día 15 de julio, a Quini Rivera. Toda una garantía a los platos.
El sábado ocupará la cabina de nuevo Leinenweber& Friends y el domingo otro clásico de las cabinas de la zona, Alec Roirp que, junto a varios Djs amigos, pondrá el punto y final musical a esta semana en Asalvajado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es