La Mesa de Turismo ha mantenido esta semana una nueva sesión -el décimo primer encuentro- con el ánimo de compartir con el sector los nuevos proyectos e iniciativas y valorar las propuestas ya desarrolladas.
La delegada municipal de Turismo, Ana Carrera, ha señalado que la Mesa de Turismo fue la primera en conocer las aspiraciones del Ayuntamiento para acogerse a los Planes de Sostenibilidad Turística ya felizmente aprobados.
El alcalde, Isidoro Gambín, ha añadido que la Mesa de Turismo tiene otro objetivo, no sólo el de informar al sector, sino el de mejorar la ciudad desde el punto de vista turístico. En este sentido, ha destacado el esfuerzo promocional que realiza el Ayuntamiento y la capacidad de organizar eventos para el sector. Prueba de ello, señala, son los Planes de Sostenibilidad que pueden alcanzar el millón de euros de inversión, lo cual “puede incidir muy positivamente en la gestión turística del municipio”. Gambín suma proyectos en coordinación con otras administraciones y, ahora, los nuevos elementos decorativos que se ubicarán en las calles con un sentido tanto artístico como promocional de la ciudad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es