Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

El Eibar se rehabilita a costa de un mal Murcia

El Eibar se reencontró con el gol y el triunfo de forma merecida ante un Murcia errático que no supo rentabilizar la expulsión de un jugador local al inicio de la segunda mitad y continúa sin puntuar a domicilio...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Eibar     3   
Murcia     1   

—eibar—Zigor; Raúl García, Urzelai, Biel Medina, Iván Romero; Larrazabal, Lombraña, Toquero (m. 68, Carlos Rubén), Codina, Sutil (m. 57, Insa); y Yagüe (m. 76, Cases).
—murcia—Elía; Iván Malón, Xisco Campos, Mejía, Marañón (m. 70, Peña); Bruno (m. 57, Montoro), Guerreiro (m. 57, David Cuéllar), Núñez, Capdevila, Despotovic; e Iván Alonso.
Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta roja directa al local Larrazabal en el minuto 51 y amonestó a sus compañeros Toquero, Carlos Rubén, Biel Medina y Raúl García, así como a los visitantes Elía, Guerreiro, Capdevila, Mejía y Núñez.
Goles:
1-0    Yagüe (m.22)
2-0    Toquero (m.31)
2-1    Iván Alonso, de penalti (m.52)
3-1    Toquero (m.65)
Incidencias: 1.900 espectadores presenciaron el partido disputado en el campo de Ipurúa.

El Eibar se reencontró con el gol y el triunfo de forma merecida ante un Murcia errático que no supo rentabilizar la expulsión de un jugador local al inicio de la segunda mitad y continúa sin puntuar a domicilio.
Sólo en el arranque del partido el cuadro visitante ofreció buenas sensaciones, al hacerse con el dominio del centro del campo y prodigarse hacia el área de Zigor.

Tras un intercambio de ocasiones entre ambos equipos, Yagüe envió al fondo de la red en el minuto 22 un balón suelto en el interior del área.

La defensa murcianista dio facilidades en esa acción y volvió a fallar en el minuto 31, cuando Toquero disfrutó de absoluta libertad en el interior del área para marcar el segundo tanto de los guipuzcoanos.

El Murcia no supo encajar el doble mazazo y quedó desorientado sobre el césped de Ipurúa, a merced de un Eibar más dinámico e incisivo que, incluso, tuvo a pies de Toquero una nueva oportunidad para dejar sentenciado el encuentro antes del descanso.

Un inexistente penalti pitado por Lizondo Cortés contra los locales al inicio del segundo periodo metió en el partido al Murcia, porque Iván Alonso acertó desde los once metros y, además, fue expulsado Larrazabal. Contra diez, el visitante se estiró, pero descuidó la defensa y lo aprovechó Torquero para el 3-1 final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN