Publicidad Ai

Sociedad

La empresa de seguros de vida Getlife lanza su campaña en TV

Esto fortalece la determinación de la empresa por mejorar el estándar del sector

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Getlife.

En los últimos meses, la insurtech española Getlife ha recibido una inversión sin precedentes. Esto fortalece la determinación de la empresa por mejorar el estándar del sector. En este sentido, el lanzamiento de su campaña de televisión se orienta a la eficacia de sus seguros y la flexibilidad de sus servicios.

Lanzamiento en TV de la campaña publicitaria de Getlife

La campaña se organiza en función de los valores fundamentales que acercan a las personas a las compañías aseguradoras. El mensaje de la campaña es simple y, sin embargo, nos interpela a todos: dejar recuerdos inolvidables sin preocuparnos por el futuro de nuestros seres más queridos.

Se trata de un spot publicitario de veinte segundos que se ha emitido de manera frecuente en las distintas cadenas de televisión del país desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio. Y si bien el spot se pensó para transmitir este mensaje, también se orientó a comunicar las ventajas de los seguros de vida de Getlife.

La misión de la empresa es clara: volver a ofrecer un servicio ágil y transparente en el que se considere la situación particular del asegurado, empleando la tecnología para simplificar las operaciones y mejorar el rendimiento del servicio: desde 3 € al mes hasta un capital de 500.000 € se tramitan de manera online en pocos minutos.

Seguros de vida Getlife

Los seguros de vida de Getlife se organizan en función de las necesidades de la persona, lo que representa un acceso a pólizas de vida de calidad, diseñadas específicamente para adaptarse y brindar agilidad online y transparencia durante el proceso.

El seguro de vida familiar es uno de los más solicitados. Consiste en un pago mensual sin recargo, en el que se protege el futuro y bienestar de la familia. Asimismo, puede modificarse en cualquier momento tanto para aumentar como para reducir la cobertura.

Por su parte, el seguro de hipoteca se orienta al préstamo hipotecario y cubre la devolución de la deuda con la entidad en caso de siniestro, lo que resulta especialmente útil para asegurar a quien representa el mayor ingreso del hogar. Cubre desde pagos pendientes hasta el total del monto debido —y el reintegro del excedente—.

Finalmente, el seguro de vida para mayores ofrece cobertura para personas mayores de cincuenta años en el caso de incapacidad permanente o fallecimiento. En dichos casos, el beneficiario de la póliza obtiene asistencia financiera que permite cubrir los cuidados médicos del asegurado o cubrir sus necesidades y las de sus familiares.

Ronda de inversión: Getlife obtiene 6,3 millones

Frente al éxito de la empresa en España, en una ronda de financiación semilla, esta recibió una inversión de 6,3 millones de euros, lo que se constituye como la máxima inversión en una empresa del sector emergente de insurtech.

Este hecho coincide el rendimiento de la empresa durante su primer año de actividad: durante este periodo, ha cuadruplicado sus ingresos, constituyéndose como una de las más importantes del sector.

Actualmente, Getlife dispone de un equipo directivo de gran trayectoria en Europa cuyo principal objetivo es orientar el crecimiento a ofrecer un mejor servicio y aumentar la captación de clientes ofreciendo productos accesibles e inmediatos.

En el ámbito de los seguros, Getlife demuestra que existe una gran demanda por coberturas y pólizas orientadas a las necesidades del usuario mediante la implementación de soluciones tecnológicas y gestión online.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN