Solo una persona de la treintena de heridos por la colisión entre dos autobuses y un turismo registrada el pasado domingo en la A-92, en Moraleda de Zafayona (Granada), donde murió el conductor de 49 años de uno de los autocares, sigue este miércoles en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Fuentes sanitarias ha informado a EFE de que este herido se encuentran estable y evoluciona de forma favorable en el Hospital de Neurotraumatología, donde solo quedan ingresadas en planta otras dos personas, mientras que únicamente queda en el Clínico San Cecilio (PTS) una mujer de 70 años.
El accidente, ocurrido el pasado domingo minutos antes de las 6.00 horas a la altura del kilómetro 210 de la A-92, se produjo a raíz de que un turismo tuviera que parar en la autovía, uno de los dos autobuses frenara para evitar la colisión con el coche, mientras que el segundo autocar no pudiera esquivarlo y chocara con el primero.
En los dos autobuses siniestrados viajaban un total de 101 personas de distintas nacionalidades, en su mayoría de origen magrebí, que se dirigían a Algeciras (Cádiz) para posteriormente cruzar hasta Marruecos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es