El candidato del PP a la reelección en la Junta, Juanma Moreno, ha llegado sobre las 20:00 horas a la sede del PP de Andalucía para vivir la noche electoral y ha dicho que ve posible una victoria "contundente", pero considera "muy exagerada" la encuesta que le otorga entre 58 y 61 escaños.
Moreno, que ha llegado a la sede acompañado de su mujer ante una gran expectación mediática, ha recordado que "las encuestas son encuestas" y ha asegurado que aceptará lo que decidan los andaluces, si quieren un gobierno en solitario o si quieren "otra cosa".
El candidato del PP afronta la noche electoral con buenas sensaciones porque ve posible "una victoria contundente", pero el llegar a la mayoría absoluta (55 escaños) dependerá de muchos factores, como es la participación o diputados que "bailan para arriba o para abajo por muy poquitos votos" en algunas provincias.
"Queda todavía mucha noche", ha advertido Moreno, quien ha explicado que su objetivo es ganar y tener un diputado más que toda la izquierda junta: "Todo lo demás ya lo veremos".
Moreno va a vivir la noche electoral en la sede del partido, en la calle San Fernando de Sevilla, donde estará acompañado de su equipo y de la dirección del PP de Andalucía, sin representantes de la dirección nacional, que están en Génova.
Hay un centenar de profesionales acreditados, entre periodistas, cámaras y técnicos, de cincuenta medios de comunicación.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es