El sanluqueño Brando, que tiene 29 años y actúa de extremo derecho, se comprometió con la UD Algaida, equipo que ascendió a la División de Honor Andaluza y que volverá a dirigir Juanjo Durán. La pasada temporada militó en el Xerez DFC, teniendo como entrenador a José Pérez Herrera, y en el Antoniano de Lebrija. Se trata de un jugador que atesora mucha calidad.
Espero mucho de esta temporada pero debemos estar todos juntos para lograr el objetivoEn su presentación como jugador del equipo de La Colonia manifestó que “ya soy nuevo futbolista de la UD Algaida. Me uno a este proyecto tan bonito e ilusionante. Espero mucho de esta temporada pero debemos estar todos juntos para lograr el objetivo”.
Cabe recordar que afrontó una interesante temporada, la 2020-2021, primero en el Rayo Majadahonda y después en el Tarazona. Perteneciendo al conjunto madrileño, donde no coincidió con Maxi -ex del Atlético Sanluqueño-, actuó a continuación como cedido en el zaragozano, donde fue compañero de Pelón. El centrocampista regresó al Rayo Majadahonda, teniendo como entrenador a Abel Gómez y como preparador físico a Manolo Salado, que tienen un pasado muy reciente en el club de El Palmar.
Brando encontró su recompensa cuando militó en la Juventud Sanluqueña. Se comprometió con el Antoniano, equipo con el que ascendió a la Tercera División y con el que jugó la Copa del Rey.
El de la Ciudad de la Manzanilla, que cuenta con bastante experiencia, será uno de los pilares de la UD Algaida en una categoría tan exigente como será la División de Honor Andaluza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es